El próximo 1 y 2 de octubre en la comuna de Melipilla se realizará el “Segundo encuentro de Emprendedores Locales en Viña Chocalán” el que contará con veinte emprendimientos, sumado a temas culturales que son propios de la provincia como lo es el folclore y bandas locales.

Sobre esta actividad el Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Melipilla Fernando Pérez, aseguró que “es un evento dirigido a la familia y el que tiene como propósito mostrar la cultura de Melipilla. Además continuaremos con la jornada de adopción de animales y nos acompañará Conaf, siempre con la disposición de fomentar la entrega de árboles nativos”.

“Serán dos días en que las familias podrán disfrutar de los tour por la viña, la cata de vinos, disfrutar de los stand que estarán ese día y también de los emprendimientos que tendremos como carros de foodtrucks”, comenta Fernando.

El evento se realizará en la Viña Chocalán, Ruta G60 km 6, comuna de Melipillla y contará con los emprendimientos que atiende el Centro de Negocios Sercotec Melipilla y que representan la cultura e idiosincrasia de Melipilla. “Este es un evento que busca juntar la cultura, gastronomía y el emprendimiento en un solo lugar”, menciona Fernando Pérez.

Por último, el coordinador del Centro invita a todas las familias a participar de esta actividad asegurando “que es una actividad para todos los turistas que quieran pasar un fin de semana tranquilo en una viña con una oferta gastronómica, espectáculo y emprendimientos, además de estar rodeados de mucha naturaleza, sin duda tendrán un gran día de esparcimiento”.

El Centro de Negocios Sercotec Melipilla invita al Segundo Encuentro de Emprendedores Locales en Viña Chocalán

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *