Un nuevo beneficio para los empresarios y emprendedores de la zona ofrece el Centro de Negocios Sercotec Melipilla. Se trata de un servicio de coworking, es decir, una oficina con acceso a internet compartida, pero abierta en la que profesionales y empresarios podrán trabajar, conectar y encontrar oportunidades.

«Queremos que las personas conozcan este espacio y lo usen habitualmente. Queremos marcar la relevancia de trabajar en red y de manera colaborativa. En este tiempo difícil es especialmente importante propiciar iniciativas como ésta que permitan que nuestro emprendedores puedan establecer lazos y sí dar un nuevo impulso a sus negocios», señala Olga Catenacci, Directora Regional Metropolitana de Sercotec.

Este espacio está destinado a que emprendedores y empresarios asociados al Centro – y también a quienes aún no lo están – puedan trabajar, compartir y realizar negocios, comunicándose entre ellos.

Según Fernando Pérez, Coordinador del Centro, el objetivo principal de esta iniciativa es que se puedan formar redes valiosas y concretar oportunidades de negocios. «Uno de los principales beneficios del coworking es que es un espacio donde te puedes encontrar con gente muy interesante que te puede ayudar a avanzar. Las interacciones siempre enriquecen la creatividad al momento de afrontar problemas, se descubren formas de complementar los servicios/productos y además, por defecto, se genera un círculo virtuoso donde pueden conectarse talentos y habilidades para fomentar el crecimiento de comunidades emprendedoras», dice.

En términos concretos, la idea es que en esta oficina se pueda, por ejemplo, conversar con clientes, posibles proveedores y/o socios estratégicos. «Si eres empresa y ya tienes tu negocio formalizado, pero aún estás trabajando en la forma de bajar tus costos fijos, te invitamos a ocupar este espacio», invita el Coordinador del Centro, quien reitera que la invitación está abierta a quienes estén en el camino del emprendimiento.

El cowork del Centro de Negocios Sercotec Melipilla cuenta con todas las medidas sanitarias para que puedas visitarlo de manera segura a contar de FASE 3 PREPARACIÓN. Es totalmente gratis y los días de atención los publicaremos a través de Facebook y acorde a cada Fase (aforos permitidos) ¡Te esperamos!

Centro de Negocios Sercotec Melipilla invita a su espacio de Cowork

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *