iSpeechHerramientas de coaching para liderar sus negocios, estrategias personales y habilidades para desarrollar sus estrategias de trabajo con sus colaboradores, fueron algunos de los temas abordados.

Con el objetivo de enseñar a internalizar herramientas de coaching orientados a la autogestión, el Centro de Negocios Sercotec Valdivia realizó el taller “Liderazgo y Trabajo en Equipo”, instancia donde participaron más de 20 emprendedores locales.

En la oportunidad, los participantes obtuvieron herramientas de coaching para liderar sus negocios, además de estrategias personales y habilidades para desarrollar sus estrategias de trabajo y con sus colaboradores.

El director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, detalló que “el taller de liderazgo es parte del apoyo que le entregamos a los empresarios clientes de nuestro Centro de Negocios, adicional al trabajo que hacen con sus asesores. Trabajamos habilidades blandas y tiene relación con generar liderazgos en sus negocios y frente a diversas situaciones con sus proveedores y clientes”.

El taller estuvo dirigido por Víctor López Schott, coach y SEO de MBA global, quien explicó que “los asistentes se fueron con muchas tareas para realizar en su casa. Para ellos fue un despertar, ya que vieron las necesidades de actualizarse, otorgándoles una nueva mirada y la posibilidad de minimizar las cosas complejas”.

“Hoy existen las estrategias que permiten implementarse en los negocios. En la zona sur estamos muy desactualizados, entonces, este tipo de talleres ayudan a las personas a mejorar y entusiasmarse, lo que es un primer motor para que los emprendedores se motiven”, comentó el profesional.

Cabe mencionar que, también, el taller incluyó estrategias para autogestionar el trabajo y el de sus equipos, herramientas comunicacionales para sus procesos de comercialización y ventas y una orientación de negocios para aumentar su rendimiento.

 

Centro de Negocios Sercotec Valdivia realizó taller “Liderazgo y Trabajo en Equipo”

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *