Esta semana en los salones del Hotel Sonesta, cerca de 40 empresas locales exhibieron sus productos, en el marco de un convenio realizado entre Saesa y el Centro de Negocios Sercotec Osorno, el cual beneficia especialmente a los trabajadores de la empresa eléctrica.

El trabajo entre Sercotec Los Lagos y Saesa se ha venido desarrollando desde el año 2017, y este es el primer workshop en que participan variados emprendedores, quienes dieron a conocer sus distintos productos. De esta manera, este espacio desarrollado por el Centro de Negocios Sercotec Osorno, les entregó una oportunidad cierta de ampliar sus ventas, promoviendo sus artículos y servicios.

A su vez, esto está en línea con programas que Sercotec está desarrollando con los negocios de la zona, como Osorno Compra Local, el cual tiene como objetivo animar a que la gente consuma y adquiera productos y servicios de Osorno, y sus alrededores.

El director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, manifestó que esta alianza viene a ratificar un trabajo en conjunto que se ha realizado por ambas partes, en el sentido de apoyar como ecosistema a los emprendedores de la provincia y de la región, brindándoles oportunidades de comercializar sus productos y capacitarse en variados aspectos. “Estamos convencidos que esta asociación generará buenos beneficios y es por eso que hemos estado participando de esta gran jornada que reunió a más de 400 trabajadores, quienes aprovecharon de conocer a más de 40 emprendedores, los cuales les ofrecieron precios preferenciales, para que así los productos de Osorno, puedan llegar a distintas partes del país”.

De igual manera, la autoridad comentó que “esta es otra vía de trabajo de Sercotec, junto con la capacitación, donde se le entregan las oportunidades para que ellos puedan hacer crecer su emprendimiento”.

Finalmente, la subgerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad del Grupo Saesa, Alondra Leal, dijo que “como compañía hoy estamos empeñados en ser parte de nuestra comunidad, creando espacios de trabajos y de desarrollo para nuestros emprendedores locales, con quienes nosotros tenemos un compromiso el cual es ayudarlos a salir adelante. Con esta nueva alianza, buscamos no solo entregar beneficios en descuentos para  nuestros trabajadores, sino que también dar a conocer los variados negocios que han surgido en nuestra ciudad, entregando un valor en el posicionamiento de estas empresas”.

Emprendedores y Saesa firman acuerdo de colaboración en beneficio del comercio local

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *