Con una muy amplia participación de empresas del territorio provincial se desarrolló el sexto Conversatorio en el Centro de Negocios Sercotec Talagante. En esta ocasión, la empresa encargada de relatar su experiencia fue “Agricultura Publicidad y Marketing” del Sr. Germán Troncoso, ubicada en la comuna de Talagante.

El empresario comenzó esta presentación hablando de su pasado laboral ligado al mundo del marketing y, por otro lado, de los altos y bajos que tuvo que sortear para llegar a desarrollar su empresa. En esta distendida sesión de conversatorio, los asistentes pudieron consultar e interactuar con el relator con el fin de exponer las dificultades que han tenido en su propio negocio.

Al finalizar, el conversatorio contó con el saludo del Coordinador de Centro Luis Norambuena quien agradeció y recalcó la importancia que tiene este tipo de actividad y su asistencia a los presentes.

6T0 conversatorio realizado por el Centro de Negocios Sercotec Talagante en nuestras dependencias el día martes 20 de agosto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *