El pasado 15 de mayo en el Centro de Eventos CIS de la comuna de Lo Barnechea se realizó la actividad “Negocios con impacto”, instancia donde participaron clientes de nuestros Centros de Negocios, dialogando y generando vínculos para fortalecer sus proyectos.  

Generar un espacio donde las experiencias de los emprendedores sean el punto de partida y fomenten el trabajo colaborativo en pro de compartir mejores prácticas, estrategias y conocimientos, fue la idea que fundamentó la Rueda de Negocios organizada por la Municipalidad de Lo Barnechea.

La jornada, recibió a más de 40 clientes beneficiados por nuestros Centros de Negocios de la Región Metropolitana, quienes valoraron muchísimo la oportunidad que entregó el encuentro. Cabe mencionar que las Ruedas de Negocios conectan a las grandes empresas, pymes, emprendimientos, empresas B, entre otras, brindando la posibilidad de concretar acuerdos comerciales y alianzas con alcance de triple impacto, es decir, a nivel social, ambiental y económico.

Una jornada de intercambio de experiencias

La actividad inició con un panel de conversación donde participó nuestro Director Nacional Cristóbal Leturia, junto con Soledad Ovando, Directora Ejecutiva ASECH; Janet Awad, Vicepresidenta SOFOFA; Patricia Cruz, Directora Ejecutiva Lo Barnechea Emprende y Tita Orellana, emprendedora de Balloon.

Posterior a ello, se realizaron distintas reuniones de negocios entre los participantes, las cuales se complementaron con las charlas de Diego Villarroel de Red Apis, institución que promueve la inclusión de personas con discapacidad y de grupos vulnerables a través de soluciones tecnológicas, y de Laura Palmeiro, Senior Advisor UN Global Compact.

Sercotec y sus emprendedores participan en Rueda de Negocios de Lo Barnechea

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *