El Centro de Negocios Sercotec Melipilla, en alianza con Cervecería Kross, la Municipalidad de Curacaví y la Corporación ProCuracaví inaugurarán el próximo 10 y 11 de septiembre “Mercado emprendedores Kross”.

El evento se realizará en el Taproom de Kross, ubicado en Camino el Toro, Km. 6,5 s/n, Curacaví. En la cervecería se reunirán los emprendimientos que atiende la oficina satélite de Curacaví del Centro de Negocios Sercotec Melipilla. Los expositores realizaran una muestra de productos donde se verá reflejada la cultura e idiosincrasia de la comuna, como, por ejemplo: el mercado de los dulces, la chicha, la cerveza, el chocolate entre otros.

Sobre esta actividad el Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Melipilla Fernando Pérez, aseguró que “en este evento se priorizará el emprendimiento, la cultura y gastronomía como un eje central en la identidad de Curacaví. También nos acompañará Curacaribs, quienes se dedican al mercado de la carne y hacen unas preparaciones impresionantes lo que les ha generado ir creciendo de forma sostenida en Curacaví”, menciona Fernando.

“Serán dos días en que las familias podrán disfrutar de las tradiciones de esta comuna, como también las actividades que se realizarán en la que está la cata de cerveza, tour por la planta o podrán llevarse un arbolito a sus casas gracias a la colaboración que pretendemos gestionar con Conaf, entre otras sorpresas”, comenta Fernando.

Por último, el coordinador del Centro invita a todas las familias a participar de esta actividad este 10 y 11 de septiembre entre las 10:00 y las 19 horas: “queremos que venga todas las familias de la provincia de Melipilla y sus alrededores a disfrutar de dos días llenos de actividades y poder deleitarse con la comida y la mejor cerveza de Curacaví. Es un evento gratuito que estamos preparando con mucho cariño y dedicación y durante este mes les tendremos más novedades y les iremos contando poco a poco todos los detalles”.

Por primera vez en Curacaví se realizará “Mercado Emprendedor Kross”

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *