Posicionar al Centro de Negocios Sercotec Talagante para que todos los pequeños empresarios y emprendedores de la provincia conozcan su quehacer, es uno de los principales objetivos de Luis Norambuena San Martín, su nuevo director, desde marzo de este año.

En torno a los desafíos de su gestión, Luis señaló que «la idea es que todos los dueños de negocios de nuestra zona conozcan los beneficios gratuitos que ofrecemos, como capacitaciones dictadas por expertos en distintas áreas y asesorías mediante el acompañamiento de nuestros profesionales que cuentan con conocimientos pertinentes para mejorar el desarrollo de las empresas».

Respecto a la línea temática de las capacitaciones de este año, el profesional explicó que son definidas por los propios empresarios a través de las reuniones con los asesores, donde van surgiendo las necesidades de las empresas.

«Abordaremos temáticas como costos, marketing, administración, atención de clientes, planificación, contabilidad, entre otras, destinadas a mejorar la gestión de las empresas y, con ello, aumentar las ventas», puntualizó.

Suma una nueva oportunidad

El nuevo Director del Centro de Negocios Sercotec Talagante invitó a todos los emprendedores y pequeños empresarios a conocer el Centro, ubicado en Av. 21 de mayo N° 1126, Talagante, o a través de sus redes sociales @cdntalagante en Facebook y @centrodntalagante en Instagram. «Queremos que sepan que no están solos en este tremendo recorrido del emprendimiento, que cuentan con un equipo de profesionales totalmente comprometidos y dispuestos a ayudarlos», añade.

Luis Norambuena San Martín es Ingeniero Comercial de la Universidad de las Américas e Ingeniero en Prevención de Riesgos de la U. Tecnológica de Chile (INACAP). Posee un MBA en Finanzas por la Facultad de Economía y Negocios, U. Andrés Bello y un Máster en Dirección General de Empresas de la Escuela de Negocios IEDE, Universidad Europea de Madrid.

 

Centro de Negocios Sercotec Talagante tiene nuevo Director

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *