Con la presencia de autoridades provinciales, representantes de Sercotec, emprendedores y empresarios, se realizó la ceremonia que conmemoró los cuatro años de vida del Centro de Negocios Sercotec Melipilla.

En la oportunidad, su director, Fernando Pérez, invitó a los presentes a «mantenernos desafiados» para incrementar las metas. Por otra parte, destacó «los enormes talentos que hay actualmente en las empresas de Melipilla y los llamó a poner esfuerzos en retenerlos», señaló. Agregó que otro de los objetivos del Centro de Negocios Sercotec Melipillla es robustecer redes, asociarse y contribuir a la generación de una propuesta de valor competitiva.

Por su parte, el gerente regional de Codesser, Juan Molina, puntualizó que como ciudadanos tenemos que tomar la responsabilidad de no solo de emprender y hacerlo de manera sostenible, sino que ser solidarios. «Cada vez estamos más desafiados porque de aquí al 2020 tenemos que producir un 200% más de alimentos en condiciones cada vez más demandantes», reflexionó.

Más tarde, la Seremi de Economía, Carolina Undurraga, expresó su anhelo de que el Centro de Negocios Sercotec Melipilla pueda seguir ayudando a los emprendedores que son el motor de la economía. «Aprovechen los Centros de Negocios porque cada día haremos que sean más conocidos», dijo.

Esta actividad contó, además con el testimonio de Carlos Meza, dueño del restaurant de comidas típicas chilenas «Hornitos El Acampa’o» quien relató su experiencia de ser asesorado por el Centro de Negocios Sercotec Melipilla y también con la intervención de Paula Phillips, de «Botica del Alma», quien encabezó una de las Sesiones Sercotec.

 

Centro de Negocios Sercotec Melipilla celebró su IV° Aniversario

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *