iSpeech.orgJunto a los 13 seleccionados 2019, el Gerente General (s) Bruno Trisotti se reunió de manera virtual para conocer y conversar sobre cómo está cada uno, sus familias y negocio, producto de esta pandemia nacional.

Todos se mostraron muy optimistas e interesados de implementar un canal de conversación constante que pueda retroalimentar el enfoque emprendedor de hoy.

“Necesitamos asesores, más visibilidad y más difusión… eso nos ayudará a mostrarnos más y agradecemos tener esta oportunidad y que se siga repitiendo” sostuvo Nicolás Valeria, de Up Sushi.

“Lo que viene ahora es que todo ustedes que han buscado ayuda y tienen experiencia para reconvertirse, transmitan esa inyección de energía a todas las pymes que también lo necesitan. Porque el positivismo de apoyo y el salir adelante real viene de la mano con las ganas mismo emprendedor” afirmó Bruno Trisotti.

La selección ganadora reunió en total un millón de votaciones para ser elegidos y hoy se encuentran reenfocando sus negocios, reinventándose y aplicando toda la ayuda necesaria para no estar detenidos frente a esta situación país.

Conoce las pymes de nuestros seleccionados:

Up Sushi: @upsushi_chillan

Bigotellos Game Bar: @bigotellosgamebar

Isis Cakes: @isiscakes

Pupilina Tienda: @pupilinatienda

Enrrollado Limitada: @enrroladochile

Moninnoshop S.A: @moninnoshop

PuertoGol F7: @puertogol_f7

GreenIce: @greenice.cl

Minimarket Península Sport: @peninsula.sport

Cafetería y Pastelería Las María Titis: @tiendita_las_mariastitis

Reacreatívate:  @recreactivate

Sercotec realiza reunión virtual con Selección Nacional de Pymes

También te puede interesar