Powered by iSpeech

¿Qué es?

Es un programa que busca apoyar y recuperar a organizaciones y agrupaciones de micro y pequeños empresarios de barrios comerciales que hayan sufrido acciones de vandalismo, resultando con sus frontis y fachadas dañadas, afectándose con ello su imagen y actividad comercial.

¿Qué apoyo entrega?

 

Un financiamiento de hasta la suma de $70.000.000.- (setenta millones de pesos) por cada organización o agrupación beneficiaria, para la ejecución de un plan de recuperación del barrio comercial.

¿Quiénes pueden acceder?

El Programa está dirigido a:

  • Organizaciones legalmente constituidas, con rut ante el SII o con su constitución legal en trámite, conformadas bajo cualquier figura jurídica; que postulen un listado de socios con iniciación de actividades ante el SII y domicilio comercial en el barrio afectado, de los cuales al menos 50% debe ser mipyme, es decir, con ventas netas anuales no superiores a 25 mil UF.
  • Grupos de al menos 20 mipymes (ventas anuales netas no superiores a 25 mil UF), con iniciación de actividades ante el SII, agrupadas ante Notario Público a través de un mandato, definiendo a un integrante como representante o mandatario, y con domicilio comercial en el barrio afectado.

Recuperemos tu Barrio

También te puede interesar