TTS

¿Qué es?

Es un programa que busca apoyar a las microempresas de la región de Valparaíso, que tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 31 de marzo de 2019 ante el Servicio de Impuestos Internos; con ventas netas mayores o iguales a 200 UF e inferiores o iguales a 2.400 UF al año, que hayan visto afectadas sus ventas en al menos un 10%, producto de la emergencia sanitaria.

¿Qué apoyo entrega?

Es un subsidio no reembolsable de hasta $ 2.000.000.- (dos millones de pesos), que busca reactivar la actividad económica de los beneficiarios, a través de la implementación de un Plan de Inversión.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Personas naturales y/o jurídicas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) hasta el 31 de marzo de 2019 y estar vigente a la fecha de inicio de la convocatoria.
  • Quienes No hayan incumplido obligaciones contractuales de un proyecto de Sercotec con el Agente Operador Sercotec, en adelante AOS (término anticipado de contrato por hecho o acto imputable al beneficiario/a), a la fecha de inicio de la convocatoria.
  • Entre otros requisitos expuestos en las bases del programa.

Actualizar y completar datos

Video tutorial del paso a paso de como actualizar y completar los datos del registro de cliente para iniciar una postulación.

Registro de Clientes

Video tutorial del paso a paso de como crear una cuenta en Sercotec.

Tutorial Carpeta Tributaria

Video tutorial del paso a paso de cómo acceder al portal de SII y descargar la carpeta tributaria para "Solicitar Créditos".

Reactívate Microempresas 3er llamado FNDR

También te puede interesar