high definition text to speech

¿Qué es?

Es un subsidio no reembolsable que permite a las empresas beneficiadas formular e implementar un Plan de Trabajo, que puede incluir Acciones de Gestión Empresarial, que permitan desarrollar competencias y capacidades, e Inversiones, que permitan potenciar su crecimiento, consolidación y/o el acceso a nuevos negocios.

¿Qué apoyo entrega?

Sercotec financiará las Acciones de Gestión Empresarial y/o Inversiones identificadas, por un valor de hasta $6.000.000 pesos netos.

Los proyectos a ser financiados, deberán implementarse íntegramente en la región que postula y según la focalización territorial a detallar más adelante.

¿Quiénes pueden acceder?

  • La presente convocatoria responde a un Programa Especial financiado por el FNDR que busca mejorar la competitividad de la MIPEs que operan en el sector turismo de la Región de O’Higgins, mediante certificaciones de calidad que les otorguen mayor prestigio y respaldo en el mercado, los proyectos presentados.
  • Micro y pequeñas empresas, personas naturales o jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el servicio de impuesto internos al 31 de octubre de 2019 o anteriores, que tengan ventas demostrables en los 12 meses previos, esto es, entre el 01 de noviembre de 2019 y 31 de octubre del 2020. 
  • Entre otros requisitos expuestos en las bases del programa.

Actualizar y completar datos

Video tutorial del paso a paso de como actualizar y completar los datos del registro de cliente para iniciar una postulación.

Registro de Clientes

Video tutorial del paso a paso de como crear una cuenta en Sercotec.

Tutorial Carpeta Tributaria

Video tutorial del paso a paso de cómo acceder al portal de SII y descargar la carpeta tributaria para "Solicitar Créditos".

Crece Calidad Turismo O’Higgins

También te puede interesar