french tts20 atenciones en ocho días ya se han realizado y emprendedores agradecen la iniciativa.

El Punto Mipe de Sercotec es un instrumento de servicio de información y atención gratuita a usuarios, que desde que comenzó a funcionar, hace más de una década, se ha hecho de manera presencial y telefónica. Sin embargo, este 2021 ha estrenado una inédita modalidad de atención virtual a través de la plataforma Zoom, la que ha brindado un excelente resultado según la opinión de los usuarios.

La acción se realiza utilizando la tecnología de video-conferencia y conecta al usuario en forma remota en imagen y voz durante 30 minutos con los ejecutivos del Punto Mipe. Para ello, los interesados deben llamar al celular 9 33029779 y agendar la hora, luego de eso, son contactados para confirmar y revisar la plataforma.

“Lanzamos hace pocos días esta nueva atención online que es tan necesaria para nuestros emprendedores y emprendedoras considerando que estamos en cuarentena, quienes pese a la pandemia tienen las ganas y deseos de emprender e iniciar un negocio, ya que ven en el emprendimiento una oportunidad de surgir, de crecer y de mejorar sus ingresos lo que se traduce en aumentar su calidad de vida. A través de estas atenciones, los usuarios están 30 minutos conversando con los ejecutivos del Punto Mipe, quienes los asesoran y guían para que conozcan nuestra oferta programática para este 2021 y también se preparen para postular con tiempo a nuestros fondos concursables que tendremos disponibles a partir de marzo teniendo todos los antecedentes”, precisó Patricio Burg León al respecto, director de Sercotec Tarapacá.

 

Tipi-Anca Pijamadas

Una de las emprendedoras que utilizó esta plataforma fue Sandra Sepúlveda, creadora de Tipi-Anca Pijamadas (@Tipi-anca Pijamadas), quien manifestó que: “Este es el primer acercamiento que tengo con Sercotec y la verdad es que fue muy positivo y favorable. Al principio tenía muchas dudas y desconfianza, sin embargo cuando llamé para agendar mi hora, no tuve ningún problema y en dos días ya estaba junto a la ejecutiva orientándome sobre los fondos concursables”.

 

Talleres

 Finalmente el director de Sercotec Tarapacá recordó que: “También tenemos disponibles talleres y charlas gratuitas para aclarar dudas sobre las postulaciones y la oferta programática. El próximo se realizará el martes 16        de febrero, a las 15.30 horas. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3jAYxyt

 

 

 

Sercotec Tarapacá estrena “Agenda Tu Hora”, atención virtual para emprendedores de la región

También te puede interesar