https://www.ispeech.org/text.to.speech

En el marco de la Semana de la Pyme, Sercotec Región Metropolitana realizará un Seminario “Emprendimiento versus Influencers”, totalmente gratuito, el próximo miércoles 16 en el Círculo Español. A la actividad asistirán más de 250 empresarios y emprendedores, quienes podrán conocer cuáles son las mejores herramientas para potenciar sus marcas o negocios a través del marketing digital y el buen uso de las RRSS. “Los emprendimientos se encuentran en un cambio de paradigma y el mercado digital llegó para quedarse. Nosotros queremos que nuestros emprendedores entiendan que el flujo de ventas en RRSS es igual de importante que poseer un espacio físico, por lo tanto, en este seminario queremos entregarles las herramientas para entrar a competir en esta área”, explica Olga Catenacci, Directora Regional Metropolitana de Sercotec.

El Seminario “Emprendimiento versus Influencers” estará a cargo de las speakers Camila Woldarsky, más conocida como @labusquilla y @renata.banda, quienes entre sus dos cuentas de Instagram suman más de 100 mil seguidores. Es la instancia en donde contarán su experiencia de trabajar como “influencers” de reconocidas marcas del retail y cómo el buen manejo de las redes sociales, en especial, Instagram se ha convertido en una herramienta fundamental para que los emprendedores puedan potenciar sus negocios.

“Esta es una excelente oportunidad para los emprendedores para que puedan conocer cómo llegar más a sus públicos objetivos, crear contenidos y cómo relacionarse con los influencers. Además, de cómo posicionar sus marcas”, explica Renata Banda.

Por su parte, Camila Woldarsky asegura que “les contaré qué es ser un influencers, somos personas más naturales y el contenido que subimos es más orgánico y creíble. De hecho, Instagram es una gran herramienta para el mercado en todo sentido y hay muchos emprendedores que no saben cómo usarla. Les compartiré todos mis tips”.

¿Cómo inscribirse? Es muy fácil. Sólo hay que entrar a www.sercotec.cl, elegir Región Metropolitana e ingresar tus datos. El seminario es a partir de las 8.30 hasta las 13.30 horas en el Círculo Español, ubicado en Alameda 1550. 

Influencers y mercado digital se toman Sercotec

También te puede interesar