Speech Synthesis

¿Qué es?

Es un fondo concursable que promueve la creación de nuevos negocios con participación en el mercado, a través de la formulación y apoyo a Planes de Trabajo para implementar un negocio que se encuentren dentro de la focalización regional definida por cada Dirección Regional.

¿Qué apoyo entrega?

Sercotec financiará las actividades identificadas en Plan de Trabajo por valor de hasta $3.500.000.- netos. El Plan de Trabajo debe contemplar:

  • Acciones de Gestión Empresarial, a las que debe destinar un monto mínimo de $200.000.- y un monto máximo de $500.000.- El monto mínimo tiene carácter obligatorio y debe estar distribuido en al menos uno de los siguientes ítems de financiamiento: a) Asistencia técnica y asesoría en gestión; b) Capacitación; y c) Acciones de marketing.
  • Inversiones, por un monto máximo de $3.300.000.-

El Plan de Trabajo debe considerar, obligatoriamente, un aporte empresarial de al menos $50.000 en total.

¿Quiénes pueden acceder?

  • La presente convocatoria está dirigida a emprendedores/as de entre 18 y 29 años de edad, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) de la Región de Atacama que cuenten con una idea de negocio factible, con oportunidad de mercado y que hayan participado en las etapas previas del programa “Joven Emprendedor 3 de Atacama”, logrando una asistencia en los talleres desarrollados de al menos 75%. Si la persona interesada ya tiene inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), como persona natural, puede solicitar información sobre el Instrumento Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios.
  • Entre otros requisitos expuestos en las bases del programa.

Actualizar y completar datos

Video tutorial del paso a paso de como actualizar y completar los datos del registro de cliente para iniciar una postulación.

Registro de Clientes

Video tutorial del paso a paso de como crear una cuenta en Sercotec.

Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

Capital Semilla Joven Emprendedor 3

También te puede interesar