¿Qué es?
Es una actividad que busca estimular la competitividad de las micro y pequeñas empresas a través del acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado “Feria Expo Sercotec 2025”, que se desarrollará en la región metropolitana los días 17, 18 y 19 de diciembre del 2025

¿Cuál es el apoyo que entrega?
Otorga acceso a la empresa para participar en el evento, poniendo a disposición de los beneficiarios y beneficiarias una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio.

¿Quiénes pueden acceder?
- Micro y pequeñas empresas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos con ventas netas demostrables anuales, inferiores o iguales a 25.000 UF – Para el cálculo del nivel de ventas, se utilizará el periodo Octubre 2024 – Septiembre 2025.
- Las empresas postulantes deben tener domicilio comercial y ejecutar su actividad empresarial en la región Metropolitana, además puede contar con rubro multisectorial, preferentemente del sector agrícola, de artesanías y manufactura.
¿Cómo postular?
- Paso 1.Ingresar a www.sercotec.cl y registrarse como usuario o usuaria de Sercotec, haciendo click en el botón “Regístrate”.
- Paso 2. Descargar y leer detenidamente los lineamientos para la postulación, disponible en el sitio web de Sercotec.
- Paso 3. Completar el formulario de postulación y enviar los documentos requeridos según corresponda.
Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria
Feria Expo Sercotec 2025 Región Metropolitana

