¿Qué es?

Es una actividad que busca estimular la competitividad de las micro y pequeñas empresas a través del acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado “Feria Expo Sercotec 2025”, que se desarrollará en la región metropolitana los días 17, 18 y 19 de diciembre del 2025

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Otorga acceso a la empresa para participar en el evento, poniendo a disposición de los beneficiarios y beneficiarias una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Micro y pequeñas empresas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos con ventas netas demostrables anuales, inferiores o iguales a 25.000 UF – Para el cálculo del nivel de ventas, se utilizará el periodo Octubre 2024 – Septiembre 2025.
  • Las empresas postulantes deben tener domicilio comercial y ejecutar su actividad empresarial en la región Metropolitana, además puede contar con rubro multisectorial, preferentemente del sector agrícola, de artesanías y manufactura.

¿Cómo postular?

  • Paso 1.Ingresar a www.sercotec.cl y registrarse como usuario o usuaria de Sercotec, haciendo click en el botón “Regístrate”.
  • Paso 2. Descargar y leer detenidamente los lineamientos para la postulación, disponible en el sitio web de Sercotec.
  • Paso 3. Completar el formulario de postulación y enviar los documentos requeridos según corresponda.

Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

Feria Expo Sercotec 2025 Región Metropolitana

También te puede interesar