iSpeech.org

¿Qué es?

El objetivo del programa es entregar nuevas herramientas de gestión empresarial, enmarcadas en la búsqueda de mejoras continuas para sus negocios individuales, por medio de la adquisición de software de gestión empresarial y equipamiento necesario para la implementación de estos, dando así un paso importante a la digitalización de las MIPES del Territorio Costa Araucanía.

¿Qué apoyo entrega?

El Programa REDES ZONA REZAGO entrega productos y servicios destinados a la digitalización de los negocios: software de gestión y hardware.

¿Quiénes pueden acceder?

Empresas, personas naturales o jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con domicilio comercial en alguna de las comunas de la Zona de Rezago Costa Araucanía (Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén), y que puedan tener u obtener una conexión a internet que permita el funcionamiento del software.

El domicilio comercial (casa matriz) será corroborado a través de la Carpeta Tributaria Electrónica completa para Solicitar Créditos.

¿Cómo postular?

Los/as interesados/as podrán enviar sus postulaciones al correo electrónico postulaciones@empresasparadigma.cl, con todos los documentos indicados en las Bases correspondientes (señaladas más abajo) hasta el día martes 15 de diciembre hasta las 20:00 hrs.

Algunos de ellos, corresponden a:

- Persona natural mayor de 18 años. Debe presentar fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
- Persona jurídica. Debe presentar fotocopia del RUT de la empresa.

- Empresas con ventas netas anuales superiores a 1UF e inferiores o iguales a 25.000 UF (período de noviembre 2019 a octubre 2020). Las ventas serán evaluadas a través de la Carpeta Tributaria Electrónica completa para Solicitar Créditos disponible en https://homer.sii.cl/. Para el cálculo de las ventas se consideran los códigos 538, 020 y 142 de los respectivos Formularios N°29.

- Presentar Ficha Postulación completa (Anexo N°1)

- El titular o representante legal de la empresa, ya sea esta natural o jurídica, no podrá tener contrato vigente, incluso a honorarios, con Sercotec, o quienes participen en la asignación de recursos, ni podrá ser cónyuge, conviviente civil o pariente hasta el tercer grado de consanguineidad y segundo de afinidad inclusive con el personal directivo de Sercotec o quienes participen en la asignación de recursos, incluido el personal de la Dirección Regional que intervenga en la convocatoria. Debe presentar Declaración Jurada Simple de Probidad (Anexo N°2).

Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

Programa Redes Zona Rezago Araucanía 2020

También te puede interesar