TTS

¿Qué es?

Es un servicio que apoya la generación de redes de trabajo entre emprendedores/as y microempresarios/as del sector económico Turismo de la región de Tarapacá, a través de la realización de 3 encuentros empresariales, que buscan la transferencia de conocimientos, el intercambio de experiencias, el desarrollo de vínculos comerciales, la generación de contactos de interés entre los participantes y con la(s) empresa(s) invitada(s) del rubro turismo. Esto permitirá acercarse entre sí, con la finalidad de estrechar lazos de asociatividad y/o comerciales en el futuro.

Fecha estimada de realización de encuentros:
19 y 22 de Noviembre: Iquique
20 de Noviembre: Pica

Temáticas mínimas a abordar:
- Conocimientos sobre experiencias exitosas en otras regiones similares a la Región de Tarapacá a modo de ejemplo de aprendizaje.
- Atención al Cliente e importancia del Comercio electrónico en el sector Turismo
- Turismo sustentable
- Estrategias y Generación de Redes de trabajo
- Presentación de al menos 2 Empresas Invitadas del Sector Turismo y generación de vínculos comerciales con los participantes.

¿Qué apoyo entrega?

Estos servicios son gratuitos para los/as participantes, siendo financiados en un 100% por Sercotec.

¿Quiénes pueden acceder?

Emprendedores/as y/o microempresarios/os del sector Turismo de la Región de Tarapacá. Y a emprendedores/as y/o microempresarios/as que quieren iniciar actividades o comercializar con similares del Sector Turismo de la Región de Tarapacá.

¿Cómo puede postular?

A través de la página de Sercotec, mediante el botón postular.

Redes de Turismo Tarapacá 2019

También te puede interesar