https://www.ispeech.org

48 stand de muestras gastronómicas, degustaciones, manufacturas textiles y artesanías son algunos de los productos que se pueden conocer en la actividad que durará 3 días en la Plaza Prat.

Esta mañana el director regional de Sercotec, Patricio Burg León, inauguró la Expo Semana de la Pyme 2019 organizada por Sercotec Tarapacá, junto al Gobernador de Iquique, Álvaro Jofré, el Gobernador del Tamarugal, Luis Tobar, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Paola Chong y el Seremi de Hacienda, Claudio Chamorro, y otras autoridades de gobierno.

“Estamos celebrando el orgullo de ser emprendedor, porque las pymes representan el motor que impulsa Chile, pues ellas son un gran aporte para la economía de la región. Es gracias a sus sueños, sus proyectos y sus innovadoras ideas de negocio que crecen ellas, sus familias y un país entero” comentó Burg León.

Durante la actividad se galardonó a los 11 seleccionados regionales que participaron del concurso Selección Nacional de Pymes 2019 y se destacó a Minimarket Península Sport, quien resultó ser uno de los ganadores a nivel nacional, emprendimiento que fue reconocido por el Presidente Sebastián Piñera.

La exposición, que se desarrollará desde el 15 al 17 de octubre de 10:00 a 19:00 hrs. en la Plaza Prat (sector glorieta) cuenta con la participación de 48 stand de diferentes emprendimientos regionales que comercializan sus productos y estarán acompañados de diversas actividades durante la jornada como desfiles de moda, charlas y presentaciones artísticas.

Estamos confiados que en el emprendimiento hay un crecimiento personal y familiar, así como también existe el crecimiento de nuestra ciudad y del país. Queremos, como Gobierno, entregarles una tremenda oportunidad de desarrollo y estamos confiados que lograremos ese crecimiento integral con actividades como estas.

 

 

Inauguran Expo Semana de la Pyme 2019

También te puede interesar