¿Qué es?

Es un subsidio no reembolsable que permite a las empresas beneficiadas formular e implementar un Plan de Trabajo, que puede incluir Acciones de Gestión Empresarial, que permitan desarrollar competencias y capacidades, e Inversiones, que permitan potenciar su crecimiento, consolidación y/o el acceso a nuevos negocios.

¿Qué apoyo entrega?

Con el subsidio entregado se podrán financiar las Acciones de Gestión Empresarial y/o Inversiones identificadas, por un valor de hasta $ 5.000.000 netos . Para Acciones de Gestión Empresarial se deberá considerar un monto máximo de $ 500.000. Asimismo, cada empresa deberá financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

¿Quiénes pueden acceder?

La convocatoria está dirigida a micro y pequeñas empresas, personas naturales y/o jurídicas, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos y que desarrollan actividades de en el Sector Turismo, cuyas ideas de negocios estén asociadas al alojamiento turístico, restaurantes y similares, servicio de transportes y agencias de viajes, tour operadores, guías turísticos, creación de artesanía típica, montañismo, cabalgatas, senderismo, ciclo tours, canopy, turismo rural, turismo de intereses especiales, entre otros.

Crece Plan Impulso Araucanía Turismo 2022

También te puede interesar