El próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto en las dependencias del Mall Portal Osorno, el Centro de Negocios Sercotec Osorno realizará la primera Feria de Emprendimiento Local. La iniciativa, reunirá a más de 30 emprendedores de la zona, quienes mostrarán a la comunidad la diversidad de sus productos y la motivación que tienen para sacar adelante a Osorno, a través del trabajo en equipo.

La actividad, que se realizará a contar de las 10.00 hrs. ambos días, tendrá como objetivo reactivar el comercio local tras el grave problema ocurrido en la ciudad y que afectó a los micro y pequeños emprendedores durante el mes de julio.

En este sentido el Subdirector de la Dirección Regional Sercotec Osorno, Alfredo Sepúlveda, recalcó la relevancia de crear este tipo de espacios que potencian y ayudan a surgir al emprendedor, y que además benefician al desarrollo de la economía local y regional. “Queremos convocar e invitar a los empresarios y a la comunidad en general, a ser parte de esta gran actividad, de esta forma dándole el vamos a esta sinergia que queremos implementar, para así lograr la reactivación empresarial que todos esperamos. Contaremos con emprendimientos de diversos rubros y será una oportunidad no sólo de hacer ventas, sino que también de realizar negocios y crear nexos futuros”.

Finalmente, la autoridad sostuvo que esta iniciativa no se podría haber realizado sin la colaboración de todo el equipo de Cencosud y que “estará vinculada con el programa Osorno Compra Local, que es una iniciativa que busca potenciar el consumo de productos locales y generar marca distintiva en la provincia”.

Reactivando el comercio local y el emprendimiento en Osorno: Feria compra local

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *