https://www.ispeech.org

En la Comuna se entregaron 2 kits a la organización, beneficiando a 23 locales comerciales.

 

Un lavamanos portátil, 250 mascarillas, alcohol gel, termómetros digitales sin contacto, entre otros implementos incluyen los Kits de Sanitización de Sercotec, que fueron entregados por la Intendenta de la Región de Magallanes, Jenniffer Rojas y que buscan apoyar a los negocios en el cumplimiento de los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para permitir un funcionamiento seguro del comercio.

Destacar que este programa del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, está enmarcado en el Plan Paso a Paso anunciado hace un tiempo por el Presidente Sebastián Piñera.
Al respecto, la Intendenta señaló: “Entregamos Kits de Sanitización a emprendedores del Barrio Comercial Porvenir, quienes con mucho esfuerzo debido a toda la situación que han tenido que vivir, han postulado a los fondos de Sercotec siendo beneficiarios con estas herramientas de protección, que permiten cuidar su salud, reactivarse y también entregar una oportunidad a las personas que van a sus locales de comprar en forma segura”.

A su vez, la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, afirmó: “Quiero agradecer esta iniciativa de Sercotec y del Gobierno, porque es un impulso para nuestros empresarios que no lo han pasado bien y además es un apoyo que se traspasa a la comunidad”.

Más de 5 millones 300 mil pesos, fue el beneficio total, que recibieron los 23 establecimientos que componen la agrupación de comerciantes del Barrio Porvenir. Juan Collante, presidente de la asociación, señaló que la entrega de estos kits es “espectacular, ya que en estos momentos la adquisición tanto mascarillas como de alcohol gel es carísimo, entonces nos ayuda un montón, sobre todo en la parte económica y en proteger a la gente, a nuestros clientes”.

 

 

Barrio Porvenir recibe Kits de Sanitización de Sercotec para enfrentar la pandemia

También te puede interesar