Quiero emprender
Aún no formalizo y tengo una idea de negocio.
Conoce más aquí arrow_forwardIngresa un término para realizar la búsqueda.
Aún no formalizo y tengo una idea de negocio.
Ya tengo un negocio formalizado
Soy parte o quiero formar una cooperativa, gremio, asociación, feria libre o barrio comercial
El Gobierno Regional y Sercotec anunciaron tres convocatorias para la creación y consolidación de micro y pequeñas empresas locales. Se puede postular hasta el 11 de diciembre.
Con el objetivo de apoyar el emprendimiento y el fortalecimiento de las micro y pequenas empresas en la Region de Arica y Parinacota, el Gobierno Regional y Sercotec anunciaron la apertura de tres convocatorias orientadas a potenciar el desarrollo empresarial local.
Las postulaciones estaran disponibles desde este 20 de noviembre hasta el miercoles 11 de diciembre del 2024, a las 15:00 horas.
Crece: Dirigido a micro, pequenas empresas y cooperativas con inicio de actividades en primera categoria ante el SII, que busquen fortalecer la gestion de su negocio. Otorga un subsidio de $5 millones para financiar un plan de trabajo orientado a mejorar su competitividad, potenciar su crecimiento, su consolidacion y/o acceder a nuevas oportunidades de negocio.
Para mas informacion y postulaciones: Capital Semilla Emprende: Fondo que promueve la creacion de nuevos negocios con oportunidad de participacion en el mercado a traves de su formalizacion, que esta dirigido a emprendedores y emprendedoras sin inicio de actividades en primera categoria ante el SII. Otorga un subsidio de $3,5 millones para financiar acciones de gestion empresarial e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto de negocio.
Para mas informacion y postulaciones: Capital Abeja Emprende: Fondo que promueve la creacion de nuevos negocios liderados por mujeres, con oportunidad de participacion en el mercado a traves de su formalizacion. Esta dirigido a emprendedoras sin inicio de actividades en primera categoria ante el SII. Otorga un subsidio de $3,5 millones para financiar acciones de gestion empresarial e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto de negocio.
Para mas informacion y postulaciones: