24 Octubre, 2018
Checkpoint, Punta Arenas.

Conoce a los speakers que estuvieron en el pasado Sesiones Sercotec Punta Arenas, el jueves 11 de octubre.

Humberto Salinas

Socio y Gerente de Pipartner Group, consultora de negocios Chileno/Alemán con foco en el desarrollo de empresas de innovación sustentable de alto impacto. Founder de la iniciativa EmprendoVerde, 1ra red de emprendedores sustentables en Chile. Fue director de proyectos estratégicos para Codelco y la Banca. Speaker en seminarios y talleres de Emprendimiento e Innovación Sustentable. Ha sido profesor en U. Católica Silva H, Universidad Católica de Temuco, Universidad de Magallanes y Universidad Adolfo Ibañez.

Juan Pablo Meneses

Fundador de la Escuela de Periodismo Portátil, una red internacional de historias conectado a más de 300 ciudades. Ha publicado ocho libros, en más de 20 países y con traducciones a cinco idiomas.

Profesor y orador; me han invitado a dar charlas sobre mi trabajo en más de 15 universidades en América Latina, España y los Estados Unidos.

Uri Martinich

Dirige Agencia ROI, especializada en SEO y manejo de reputación online para mercados de alta competitividad. Emprendedor tecnológico desde 2003, fundador de: Simpleweb, Let’s Go Chile, LoHaría.com y Whynomics (actualmente, Agencia ROI). Más de 10 años de experiencia en esta industria. Co-conductor del programa Innovarock por la Radio Futuro, y columnista sobre marketing digital, SEO y manejo de reputación online para medios como América Economía, El Mostrador Mercados, La Segunda, entre otros.

Sesiones Sercotec: Punta Arenas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *