24 Octubre, 2018
Hacienda Patagonia, Concepción.

Tercera edición de Sesiones Sercotec, de Sercotec junto a OPEM.

Contamos con las Experiencias de Fracaso de Nicolás Guiloff, Verónica Oliva y Gonzalo “Superpan” Montenegro, quienes compartieron sus historias con franqueza, desde el dolor al aprendizaje.

Nicolás Guiloff

Nicolás Guiloff es fundador y CEO de Intelligenxia Business Group. Intelligenxia es una empresa con presencia en Latinoamérica, basada en Chile. Actualmente trabaja con más de 100 retailers a lo largo del continente, proporcionando soluciones apalancadas en la generación y gestión de data de comportamiento de clientes.

Nicolás estudió Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se graduó como alumno del programa ECLA de la Universidad de Columbia. Dicho programa tiene como objetivo potenciar el crecimiento mundial de empresas de América Latina.

Verónica Oliva

Creadora de Red Almacén, un emprendimiento social que busca que busca mejorar la calidad de vida de los almaceneros de barrio.

Red Almacén es un partner de los almaceneros  que les entrega  tecnología de punto de venta, capacitaciones, soporte y un método de acompañamiento.

Gonzalo Montenegro

Fundador de «Super Pan» recibió el premio a la Pyme 2018 entregado por el Ministerio de Economía. Ha desarrollado distintos negocios todos con un impacto social. Con una historia de vida que en instantes te hacen pensar que realmente se trata de un súper héroe.

Sesiones Sercotec: Concepción

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *