04 Septiembre, 2018
Dinamarca 399, Valparaíso.

Primera edición de Sesiones Sercotec, de Sercotec junto a OPEM.

Contamos con las Experiencias de Fracaso de Nicolás GuiloffEmilia Diaz y Mario Bustamante, quienes compartieron sus historias de momentos difíciles y cuál fue su aprendizaje.

Nicolás Guiloff

Nicolás Guiloff es fundador y CEO de Intelligenxia Business Group. Intelligenxia es una empresa con presencia en Latinoamérica, basada en Chile. Actualmente trabaja con más de 100 retailers a lo largo del continente, proporcionando soluciones apalancadas en la generación y gestión de data de comportamiento de clientes.

Nicolás estudió Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se graduó como alumno del programa ECLA de la Universidad de Columbia. Dicho programa tiene como objetivo potenciar el crecimiento mundial de empresas de América Latina.

Emilia Díaz

Emprendedora, escritora y conferencista, trabaja en la intersección de la ciencia y el impacto social a través de la biotecnología. El 2012 fundó Kaitek Labs, una de las empresas emergentes de biotecnología más reconocidas de Chile. Cerró el 2018, después de ganar numerosos concursos a nivel internacional, levantar inversión y participar en programas de aceleración en cuatro continentes. Emilia es también fundadora y directora de Allbiotech, la primera red latinoamericana de biotecnología. Además, cubre noticias de biotecnología para Synbiobeta, Nature Biotechnology y, más recientemente, comenzó su propia web para la comunicación científica (www.emiliadiaz.cl)

Mario Bustamante

Fundó Instacrops en 2015, una empresa que mejora la rentabilidad y mitiga el riesgo latente causado por los cambios climáticos repentinos en el mundo agrícola de América Latina, utilizando servicios de monitoreo en línea creando un nuevo concepto: «Internet de las plantas». Este el servicio de monitoreo en línea y alerta temprana de Instacrops, se puede gestionar los costos del agricultor día a día, planificando riego, aplicaciones, uso de fertilizantes e incluso previniendo heladas tardías y enfermedades como la venturia y el oídio.

Sesiones Sercotec: Valparaiso

También te puede interesar

Un comentario sobre «Sesiones Sercotec: Valparaiso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *