Text to Speech

¿Qué es?

Es un fondo concursable que busca promover la creación de nuevas empresas por parte de jóvenes emprendedores que sólo cuentan con una Idea de Negocio, sin inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) en primera categoría y que requieren financiamiento para poder concretarla.

¿Qué apoyo entrega?

El Programa denominado FNDR Capacitación Tarapacá Joven, línea Emprendimiento "FNDR Emprende Tarapacá Joven HOMBRE" entrega un subsidio a proyectos que aún se encuentren en etapa de Ideas de Negocios con montos de hasta $3.500.000 netos (Tres millones quinientos mil pesos máximo). Los recursos entregados a los beneficiarios no deben ser devueltos, sólo deben ser rendidos a SERCOTEC en un plazo estipulado en el contrato a suscribir.

¿Quiénes pueden acceder?

Emprendedores de sexo registral masculino, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, cuyo rango etario sea mayor o igual a 18 años y menor a 40 años (al momento de inicio de la convocatoria) y que cuenten con una Idea de negocio para implementar un proyecto coherente con el foco de la Dirección Regional de Tarapacá y requieran de financiamiento para poder concretarlo.

Actualizar y completar datos

Video tutorial del paso a paso de como actualizar y completar los datos del registro de cliente para iniciar una postulación.

Registro de Clientes

Video tutorial del paso a paso de como crear una cuenta en Sercotec.

Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

FNDR Emprende Tarapacá Joven HOMBRE

También te puede interesar