¿Qué es?

Esta actividad está orientada a micro y pequeñas empresas (Mipes) que ya tienen productos y servicios que ofrecer, publicitar y vender. Su objetivo es estimular la competitividad de las Mipes a través del acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado “Expo Navidad Sercotec 2021”, que se desarrollará en Copiapó, los días 01, 02 y 03 de diciembre de 2021, desde las 10:00 de la mañana, y hasta las 20 horas.

Importante: Este evento posee cupos limitados.

En caso que la demanda sea mayor a los cupos disponibles, prima el orden de postulación hasta completar los cupos disponibles.

¿Qué apoyo entrega?

Se trata de un evento de exposición y comercialización, que pone a disposición de los beneficiarios del programa, una vitrina que contribuye a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio. Se considera también una capacitación tendiente a aumentar la cartera de clientes de los expositores .

¿Quiénes pueden acceder?

Ser micro o pequeña empresa (Mipe), persona natural o jurídica, con inicio de actividades ante el SII (Servicio de Impuestos Internos) como contribuyente en primera categoría, y con ventas demostrables durante el período noviembre 2020 – octubre 2021, de carácter multisectorial que estén interesados en participar resguardando y cumpliendo los protocolos sanitarios impuestos por la autoridad sanitaria. Además deben contar con todos los permisos asociados a su actividad, que tengan domicilio comercial y ejecuten su actividad empresarial en la Región de Atacama.

Tutorial Carpeta Tributaria

Video tutorial del paso a paso de cómo acceder al portal de SII y descargar la carpeta tributaria para «Solicitar Créditos».

Tutorial actualizar y completar datos

Video tutorial del paso a paso de como actualizar y completar los datos del registro de cliente para iniciar una postulación.

Tutorial registro de clientes

Video tutorial del paso a paso de como crear una cuenta en Sercotec.

Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

Descargas

Expo Navidad Sercotec 2021

También te puede interesar