Hasta 20 personas, entre mujeres y hombres podrán recibir alimentación, alojamiento y cuidado en el refugio ejecutado por la fundación “En los Ojos de mi Madre”.

El nuevo albergue, ubicado en avenida Grecia Nº 1236, forma parte de los cinco refugios que operarán en la región como parte del Plan Protege Calle 2022. Elías Leyton, director de la fundación, forma parte del Centro de Negocios Antofagasta. Para él este proyecto es el “resultado de un trabajo de continuo esfuerzo y dedicación, marcado por la búsqueda de contribuir al bienestar de las personas”.

Adicionalmente, Paulo Villanueva Vera, director del Centro de Negocios Sercotec Antofagasta, destaca el aporte a la innovación social de este emprendimiento: “Elías Jara es una inspiración para muchos y su propuesta de valor posee un impacto social significativo”.

A pocas semanas de abrir, las personas han pernoctado en sus dependencias y son beneficiadas por la atención integral de los profesionales psicosociales que forman parte del equipo.

“En los ojos de mi madre”, un emprendimiento social que crece y asume nuevos desafíos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *