Feria Gourmet y Emprendimiento 2016 reunirá a más de 160 expositores

Feria Gourmet y Emprendimiento

Región Metropolitana

Este fin de semana se dará vida a una nueva versión de este encuentro gratuito en el Parque Balmaceda de Providencia.

Más de 160 expositores gastronómicos y emprendedores se reunirán este viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre en la Feria Gourmet y Emprendimiento que en su quinta versión traerá talleres de cocina, degustaciones, food trucks entre otros entretenidos panoramas para disfrutar este fin de semana en el Parque Balmaceda, en la comuna de Providencia, de 10:00 a 20:00 horas.

La quinta versión es nuevamente organizada por la Dirección Regional Metropolitana del Servicio de Cooperación Técnica –Sercotec-, en conjunto con la Municipalidad de Providencia, y busca entregar una instancia de promoción, difusión y comercialización a micro y pequeños empresarios de la Región Metropolitana.

Para el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, la realización de la V Feria Gourmet y Emprendimiento es una instancia “para potenciar a los micro y pequeños empresarios de la Región Metropolitana, otorgando un espacio para comercializar sus productos y servicios, además de generar redes de negocios con otros emprendedores y así fomentar el encadenamiento productivo, la asociatividad y la posibilidad de que sus emprendimientos sean sostenibles en el tiempo”.

Condimentos gourmet, cervezas artesanales, hidromiel, encurtidos de berenjenas, sándwich veganos y charcutería gourmet, además de orfebrería, textiles y diseño, terapias y productos naturales, son solo algunos de los productos que podrás disfrutar este año.

La Feria Gourmet y Emprendimiento reúne año a año a cientos de emprendedores que no solo muestran los mejores y más variados productos, sino que también hay espacio para la gastronomía, la música, clases de cocina y panoramas para toda la familia. Se realizará del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Balmaceda (Av. Providencia a la altura del Metro Salvador), de 10:00 a 20:00 horas con entrada liberada.

Volver al listado de noticias