Una importante reunión comercial se realizó entre el Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, profesionales de Sercotec y diversos empresarios de Colombia.

El objetivo de la visita fue intercambiar conocimientos sobre el trabajo que desarrollan los Centros de Negocios Sercotec y que los emprendedores colombianos conocieran y se interiorizaran del modelo de negocios de Chile, su innovación y emprendimiento, que ha tenido gran desarrollo empresarial.

La ocasión también permitió analizar casos de éxito de empresarios chilenos y conocer la metodología aplicada para ello. Todo esto, con el propósito de continuar fortaleciendo lazos con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Colombia.

 

 

Compartiendo experiencias

La actividad inició con una exposición de los productos de empresarios nacionales de diferentes rubros, lo que generó instancias de conversación, intercambio de ideas y experiencias entre los emprendedores de ambos países, logrando una entretenida «mini» feria del emprendimiento.

Los empresarios chilenos invitados fueron:  Funji, Emporio Natural, Marguz Gourmet, Patentes Personalizadas Chile, Maule Saludable y Degge Calzado, que forman parte del grupo de emprendedores  del  Centro de Negocios Sercotec  Ñuñoa.   La reunión continuó con la presentación de la directora del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, Viviana Godoy, para dar paso a las exposiciones de las profesionales de Sercotec, Valeria Tessada y Claudia Martinovic, que explicaron cuál es la misión, objetivo e importancia de Sercotec y los Centros de Negocios Sercotec en el apoyo al emprendimiento nacional.

El encuentro culminó con interesantes casos de éxito emprendedor, logrando así un conversatorio chileno – colombiano, en donde compartieron las victorias y fracasos como emprendedores.

Emprendedores colombianos visitan nuestro país para conocer modelo empresarial chileno

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *