Una amplia oferta programática en cursos y charlas dirigidas a emprendedores y empresarios de toda la Provincia del Ranco, es lo que ofrece a partir del mes de mayo el Centro de Negocios Sercotec La Unión, operado por Universidad Austral de Chile. El calendario de actividades contempla, además, la expansión de sus actividades a distintas comunas de la Provincia, acercando de esta forma la ayuda y apoyo al emprendedor de todo el territorio.

La programación, incluye la realización de iniciativas que cubren los ámbitos financieros, idioma inglés, contabilidad, modelos de negocios, emprendimiento y marketing digital; siendo esta última una de las áreas más demandadas por los usuarios.

La directora del Centro de Negocios Sercotec La Unión, Elena Castelleti, sostuvo que “como una forma de llevar el conocimiento a todas las comunas de nuestra Provincia, el taller de marketing digital se desarrollará también en Futrono y Lago Ranco, lugares donde tenemos muchos empresarios del área del turismo, quienes necesitan de estas herramientas. Con estos talleres buscamos reforzar constantemente los conocimientos, asesorías y recomendaciones que entregan los profesionales del Centro”, indicó.

Otra de las novedades que contempla el Centro de Negocios La Unión es la realización de una charla dictada por un cliente del Centro, en la cual presente su historia de emprendimiento, éxitos, fracasos y recomendaciones. “Esta actividad se denomina Sesiones Sercotec Conversatorios y corresponde a una actividad nacional que se realizará en toda la red de Centros. Además, cada invitado entregará recomendaciones en un tema de su expertiz, para así aportar con sus conocimientos a sus pares en un ambiente ameno y cercano”, dijo la directora.

Cabe mencionar que todas estas actividades son de carácter gratuito. Para mayor información, los interesados en participar pueden acercarse directamente hasta las oficinas del Centro, calle Ramírez 525 esquina Comercio en La Unión, llamar al fono 642 251353, o bien escribir un correo a informaciones@centrolaunion.cl.

Charlas y talleres gratuitos para emprendedores de la Provincia del Ranco

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *