Sercotec dio a conocer sus programas en Expo Femer 2018

ExpoFemer 2018
ExpoFemer 2018
ExpoFemer 2018
ExpoFemer 2018

Este evento, organizado por ChileCompra, es el mayor encuentro entre el mundo público y privado del país.

Con el fin de dar a conocer los programas que apoyan a emprendedores y pymes a lo largo del país, Sercotec realizó una charla en Expo Femer 2018. 

La feria, que se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 9 y 10 de mayo, es el mayor encuentro entre el mundo público y privado del país, siendo una plataforma ideal para generar nuevos negocios para las empresas en el mercado de las compras públicas.

El encuentro puso énfasis en la capacitación de los asistentes, donde Sercotec informó sobre los beneficios que entrega a emprendedores y microempresas. Especial interés generaron los Centros de Desarrollo de Negocios, por su calidad en atención, y el portal de capacitación virtual, por su gratuidad. 

Julie Camposano, jefa de la Unidad de Fomento Productivo de Sercotec, destacó la importancia de estas oportunidades, enfatizando que “es fundamental que lleguemos a la mayor cantidad de personas. A esta feria asisten muchos proveedores que generalmente son empresas buscando un impulso y acceder a nuevos mercados y Sercotec tiene líneas que los pueden ayudar para concretar ese objetivo”.


Volver al listado de noticias