Proyectos Tecnológicos Asociativos

Proyectos Tecnológicos Asociativos

Región Metropolitana

Convocatoria cerrada.

¿Qué es?

Es un instrumento piloto que entrega un subsidio no reembolsable destinado al desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos asociativos que permitan potenciar a los asociados a los barrios comerciales, así como también a cooperativas beneficiarias en Sercotec en el año 2016.

¿Quiénes pueden acceder?

a. Asociaciones gremiales, cooperativas u organizaciones funcionales, legalmente constituidas, que representan a las empresas de comercio y servicios de alguno de los 63 barrios comerciales del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que ejecuta Sercotec, que deseen generar un proyecto que les permita mejorar o desarrollar los aspectos antes mencionados.

b. Cooperativas regionales legalmente constituidas beneficiadas por Sercotec en el año 2016, que deseen generar un proyecto que les permitan mejorar o desarrollar los aspectos antes mencionados.

¿Qué apoyo entrega?
El instrumento piloto entregará cofinanciamiento NO superior a $8.000.000.- “Proyectos tecnológicos asociativos” tiene como objetivo promover la incorporación de líneas tecnológicas a dichos grupos asociativos donde los beneficios recibidos generen resultados que potencien su ecosistema, en especial su estrategia comercial o capacidad de gestión, conectividad, accesibilidad, seguridad.

¿Cómo postular?
1. Descargar y leer las bases, anexos correspondientes disponibles aquí
2. Registro en el portal de Sercotec del representante legal del gremio/ organización comunitaria/ cooperativa postulante.
3. Completar formulario de postulación y anexos descargados. El proyecto deberá cumplir con las condiciones y restricciones de financiamiento descritas en Guía y Anexos de Convocatoria.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA LAS 15 HORAS DEL DIA 20 DE OCTUBRE

Modificacion plazo postulacion.pdf

Volver al listado de noticias