Charla convoca a más de 80 emprendedores

charla sercotec
charla sercotec

Región de Tarapacá

El Punto Mipe de Sercotec presentó sus instrumentos en el espacio colaborativo Impulsa Cowork, que busca apoyar y orientar a los emprendedores de Tarapacá.

Impulsa Cowork es el espacio colaborativo orientado a entregar apoyo y facilidades a los emprendedores. Liderado por la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y financiado por Corfo, organizan diversas iniciativas para fortalecer ideas de negocios, acercar y clarificar los fondos públicos disponibles, entregando orientación según las necesidades de los emprendedores. 

Con ese objetivo, el Punto Mipe de Sercotec fue invitado a participar en una de las jornadas, permitiendo presentar cada uno de los instrumentos, explicando su orientación y focalización a los más de 80 emprendedores asistentes.

Juan Carlos Zambrano, ejecutivo del Punto Mipe, fue el encargado de aclarar las dudas y compartir con los interesados. Además, fue acompañado por la directora regional Marisel Quintana, quien explicó que “estas instancias permiten acercar el sector público, resolver dudas y generar un lazo de confianza, eje fundamental que permite establecer contacto y fidelidad con la gente, quienes están muy interesados en nuestras líneas de financiamiento y ya se encuentran desarrollando sus ideas de trabajo para las próximas postulaciones que esperamos se abran en marzo”.

Durante la jornada, los emprendedores pudieron conocer y aclarar sus dudas en diversos instrumentos como Emprende, Ferias Libres, Gremios, Plataforma Online con asesoría legal, Formación Empresaria, Crece, entre otros.

Volver al listado de noticias