Centro de Desarrollo de Negocios Calama cuenta con nuevas dependencias

Centro de Desarrollo de negocios Sercotec
Centro de Desarrollo de negocios Sercotec

Región de Antofagasta

Operado por Inacap, este nuevo Centro se ubica en en Avenida Granaderos 3005, lugar donde deben dirigirse quienes deseen recibir una asesoría profesional y gratuita.

Desde el 4 de diciembre el centro de desarrollo de negocios Calama, cuenta con nuevas y modernas oficinas de atención para todos los emprendedores y empresarios de la provincia del El Loa. Esta nueva dependencia corresponde a una nueva etapa de esta institución que tiene como objetivo principal prestar asesoría profesional y gratuita a todos quienes tienen una idea de negocios, o ya cuenten con una empresa constituida.
La primera etapa, contempla la habilitación de los módulos de atención, zona infantil, sala de reuniones y de espera. Mientras que para enero se espera contar con el 100% del nuevo lugar que contará con módulos de auto atención, sector digital, sala de capacitación, entre otros.
Actualmente son más de 250 los clientes asesorados en Calama y San Pedro de Atacama, en donde más de 62 aumentaron sus ventas 18 lograron abrir nuevos puestos de trabajo y 36 lograron acceder a financiamiento en instrumentos públicos y privados. Y mensualmente se realizan charlas y talleres de fortalecimiento empresarial, abiertos a todo público.
Además, mensualmente, este Centro realiza diversas actividades gratuitas como talleres de formación empresarial, administración, entre otros, y cuentan con la colaboración de instituciones como ChileCompra y Servicio de Impuestos internos.
Más información de próximas actividades en redes sociales: fan page Sercotec Antofagasta, Twitter @Sercotec_Antofa o en www.centroschile.cl.


Volver al listado de noticias