Barrio 18 de Septiembre invita a preferir pequeños negocios en Semana Santa

Barrio 18 de Septiembre, Sercotec, Barrios Comerciales
Barrio 18 de Septiembre, Sercotec, Barrios Comerciales

Región de Magallanes y Antártica Chilena

Cuentan con pescadería, fruterías, panadería y negocio de abarrotes, como también servicios y artículos para el hogar, tiendas de ropa, bazares y locales de comida.

Con el propósito de invitar a la comunidad a comprar en los pequeños negocios, los comerciantes del Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas realizaron el lanzamiento de Semana Santa, donde dieron a conocer los locales que durante el feriado largo estarán habilitados.

La pescadería El Caleuche, ubicada en el corazón del Barrio 18 de Septiembre, recibió a vecinos del sector y a comerciantes del Grupo Asociativo Local, quienes recomendaron los negocios y sus productos que comercializarán en el barrio.

Su dueña, Maria Mansilla, invitó a la gente a que concurra al Barrio y al local, agregando que “vamos a mantener los precios, que es la idea de nuestro local que por más de 20 años viene siendo la misma situación, porque es una empresa familiar. Le deseamos lo mejor para esta Semana Santa, que tengan un día de recogimiento y en familia”.

Por su parte, Luis Cárdenas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, invitó a los vecinos a acercarse al barrio. “Una vez más el Barrio 18 abre las puertas para las personas de todos los barrios. Hacemos la invitación a todos los que quieren comenzar a comprar para lo que es Semana Santa”, señaló.

Desde la dirección regional de Sercotec, la invitación es a preferir los pequeños negocios, particularmente los del Barrio Comercial 18 de Septiembre. “Específicamente lo que estamos haciendo, junto al gestor y la directiva del barrio, es a que durante el fin de semana santo las personas se motiven a comprar en los pequeños negocios del Barrio, los cuales estarán trabajando formalmente durante los tres días feriados”, comentó Omar Gomez, ejecutivo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.

Actualmente el Barrio Comercial 18 de Septiembre cuenta con 24 negocios entre pescadería, frutería, panadería y de abarrotes, como también servicios y artículos para el hogar, tiendas de ropa, bazares, locales de comida entre otros.

Volver al listado de noticias