30 expositores participarán en Expo Mundo Empresarial Sercotec

expopyme 2017 sercotec
expopyme 2017 sercotec

Región de Aysén

La institución invita a la comunidad a visitar los stands de expositores regionales en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio, entre los que encontrarán joyas de autor, libros, productos gourmet, entre otros.

En el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio – cuya entrada es por calle calle Subteniente Cruz con Lillo, a un costado de la Plaza de Armas- se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de octubre la “Expo Mundo Empresarial Sercotec”, organizada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, donde participarán 30 expositores regionales con sus productos, siendo todos usuarios de diversos programas de la institución de fomento.

Felipe Klein, director de Sercotec Aysén invita a la comunidad a preferir los productos realizados por emprendedores, “La Expo Mundo Empresarial Sercotec siempre se ha destacado por la calidad de sus expositores regionales. Este es un espacio muy importante para nuestros usuarios, donde les entregamos una vitrina de comercialización para sus productos y creación de redes de contactos. Invitamos a toda la comunidad a conocer a nuestros productores, aquí se encontrarán con productos gourmet como salmones, chutney, mermeladas, chocolates, té regional además de productos confeccionado a mano en cuero, joyas de autor, artesanía en lana, fieltro, pastelerías y repostería, productos de cosmética y mucho más. Los esperamos a todos en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio este sábado y domingo de 10:00 a 20:00 hrs”.

En el Facebook www.facebook.com/sercotecaysen se puede conocer a todos los expositores, teniendo en cuenta que además habrá actos artísticos, comenzando en la inauguración oficial de la feria a las 11:30 hrs

Volver al listado de noticias