Postulaciones Almacenes de Chile

Almacenes regiones Metropolitana y O'Higgins

El programa Almacenes de Chile es un subsidio de Sercotec, no reembolsable, destinado al crecimiento de los almacenes y su acceso a nuevas oportunidades de negocios. Cofinancia la implementación de un plan de trabajo, que incluye el financiamiento de inversiones y de acciones de gestión empresarial.


A la fecha el fondo ha destinado 2.460 millones de pesos y ha beneficiado a 975 pequeños negocios a lo largo del país. Por su parte, el portal de capacitación en línea www.almacenesdechile.cl registra más de 10 mil alumnos.


La nueva convocatoria para postular al subsidio está abierta para los almacenes de las regiones Metropolitana y O'Higgins y se puede postular en este mismo sitio web hasta el 30 de junio de 2017.


Para participar, los almacenes deben inscribirse previamente en la capacitación virtual que ofrece el programa, en el sitio www.almacenesdechile.cl. Se trata de un curso gratuito, disponible para todos los dueños de almacenes, que permite aprender y actualizar de forma fácil y entretenida los conocimientos relacionados con la gestión de un almacén: aumento de ventas, disminución de costos, atracción de nuevos clientes y proyección del negocio.