Concurso Sercotec para participar en gran feria de la industria alimentaria

Food_Service_carrusel

Participar como expositor en la feria especializada Espacio Food & Service 2017 es el beneficio al que podrán acceder las pequeñas empresas que resulten seleccionadas en el concurso abierto por Sercotec para productores de alimentos o insumos del rubro alimentario de todo el país.

En la instancia se elegirán 16 empresas, las que podrán comercializar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria, cuyos clientes en su mayoría son hoteles, restaurantes y casinos.

Sercotec cofinanciará el espacio en la feria, gastos de traslado desde y hacia la región de origen a Santiago y alimentación para los días de feria, entre otras acciones. En tanto, las empresas seleccionadas deberán hacer un aporte de $150.000.

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, comentó que “tal como lo hemos hecho los últimos años, buscamos poner esta gran vitrina comercial a disposición de los emprendedores que tienen productos innovadores, gourmet, de alta calidad. Participar en esta feria les facilita el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras, pues se generan excelentes relaciones comerciales y permite que a los pequeños negocios les vaya bien en sus iniciativas”.

Conoce los requisitos y postula aquí

Región de Arica y Parinacota

Región de Tarapacá

Región de Antofagasta

Región de Atacama

Región de Coquimbo

Región de Valparaíso

Región Metropolitana

Región de O'Higgins

Región del Maule

Región del Biobío

Región de La Araucanía

Región de Los Ríos

Región de Los Lagos

Región de Aysén

Región de Magallanes y Antártica Chilena


Mira cómo fueron las versiones anteriores donde participaron empresarios apoyados por Sercotec